martes, enero 09, 2007

Una pequeña corrección...

Éste es el Shun que hizo Kurumada en su tomo cuchucientos del manga de Saint Seiya. Shun ha perdido la cabeza gracias a una ilusión producida por el puño de Kanon. En mi primer intenton de hacer una imagen con tonos manga, acá va mi corrección a su dibujo... usando el estilo de Araki o al menos un híbrido al que he podido llegar...





5 comentarios:

  1. Te quedo asqueroso.

    ResponderBorrar
  2. No te sientas mal, VPP, creo que lo dijo por el tema de la sangre...

    Pero nada que ver, te quedó bien, quizas el plano donde está la sangre y el suelo que esté más inclinado como el original.

    También te recomiendo que hagas más curvos la parte de los labios de Shun, que si ves en los dibujos de Araki, están partidos por el centro.

    Por cierto, la diadema de Shun es más curva y antes de la línea de encuentro entre el cabello y la mandíbula de Shun se supone que sale un mechón de cabello que tapa el rostro, aunque tu híbrido "Arakiento" es más del Araki antiguo, por lo que veo, no del más reciente.

    Saludos, y a ver cuando pones el tutorial de photoshop (si es que lo puedes conseguir si no es mucho pedir) y cuando me pasas tu gmail que sigo esperando.

    ResponderBorrar
  3. si le quedo asqueroso por varias razones:la sangre en kurumadada esta mucho mejor y debio aberlo conservado,segundo no es una correccion para nada es una version copia de araki nada mas,tercero noten que se quito el fondo bien logrado por un recurso facilisimo de lineas cineticas,en suma es un dibujo mediocre y claro echado aperder segun su propias palabras,aqui no hay una correccion simple mente una mala copia

    ResponderBorrar
  4. anonimo de mayo20,tienes razon,mala copia,y ke atrevimiento para correjir al grande kurumada

    ResponderBorrar