lunes, enero 08, 2007

Header


Bueno, no soy diseñador... así que mucho no puedo hacer con el header... y como es año nuevo, decidí cambiar un poco el mismo, así que me puse a dibujar algo, lo pinté (una vez más, la entintada me malogró el día... pero como me siento muy mal anímicamente, la entintada me dió un motivo para renegar por otra cosa)... y lo agregué sobre el antiguo header, jugando un poco con los colores. No sé... creo que se me antojó una toronja... aunque nunca la he comido. En fin, el dibujo del header es éste...




3 comentarios:

  1. basikamente tienes un estilo anime muy logrado....pero estamos en el Peru :(

    ResponderBorrar
  2. Sí, estamos en Perú... pero eso no quiere decir que no me guste Saint Seiya o DBZ. Claro, el resto de series me llegan y el mismo estilo anime (y los japoneses y su cultura) también... XD

    La cosa es hacer lo que a uno más le gusta y uno de los estilos que más atractivo y divertido encuentro... sin duda es el de Saint Seiya.

    ResponderBorrar
  3. te llega el estilo anime?pero si eres ful manga loko

    ResponderBorrar