martes, enero 02, 2007

Pedido: Shun poseído por Hades


Pues sí, inaugurando el nuevo año... y ante el pedido de un visitante al blog, acá va un Shun poseído por Hades. Ahí se ven...


11 comentarios:

  1. Disculpa por la crítica, el coloreado está excelente, pero el trazo esta algo indeciso, la boca y la nariz están bien pero la parte de los ojos en comparación con la cara ya deja de ser un poco "Araki".

    Por cierto, también el Shun-Hades al 100% de su posesión tampoco se ve muy "Araki", al menos no al lado de Shaka de Virgo.

    ResponderBorrar
  2. Saint Seiya está bien cag... de todos modos. El mismo Araki ya no sabe lo que hace. Por ahí en la OVA se le escapó un Ikki de la batalla con los caballeros de plata... XD

    En fin, allá él. Personalmente, perdió todo mi respeto.

    ResponderBorrar
  3. Ah sí???

    Mmmm... podrías citar donde?

    Solo sé que cuando sale con la ilusión para Aiacos, ese Ikki se parece mucho al que Araki dibujaba en los ochentas, sobretodo la imagen de grupo de Soldier Dream, ese Ikki es idéntico!

    PD: No hay que ser tan pesimistas, los dibujantes y el equipo interno de la TOEI designado a realizar Saint Seiya Hades hacen lo mejor que pueden con el poco fondo monetario que los directivos les designan, a diferencia de otros animes.

    ResponderBorrar
  4. Sí, definitivamente ese sí parece el Ikki de los 80. Pero hay uno en la que sale la cara de los primeros capítulos. Es justo terminando la primera OVA de la segunda parte del Meikai.

    ResponderBorrar
  5. Un favor, dime en qué parte, porque salen como 3 caras de Ikki que parece la de los 80.

    de este youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=P61SD6IUOLk

    dime el segundo exacto para saber.

    Thanks!

    ResponderBorrar
  6. Creo que ya se cual es, la última toma donde aparece Ikki, sorprendido porque aparece el cosmo de Andrómeda detrás de Hades-shun.

    Una consulta... tu podrías hacer un fan art mejor que éste? (me refiero al nivel de Araki)

    http://img231.imageshack.us/my.php?image=esjm5.jpg

    ResponderBorrar
  7. hola pues muchas gracias yo te habia pedido el shun-hades y la verdad te quedo excelente tanto el coloreado y el diseño se parecen a los del ova.La verdad increible. Me lo robo !!!!

    ResponderBorrar
  8. Ándale, qué bueno que te gustó. Hey, Swerch... disculpa que no haya respondido antes. Lo que pasa es que dejé activado para que acepte todos los mensajes y por eso no sé cuándo hay un mensaje nuevo en las entradas antiguas, ya que solo reviso las nuevas. Y sí, justo a ese Ikki me refería.

    Ah! Y por ética no puedo hablar de si lo haría mejor... pero sí puedo decir que igualarlo no es problema.

    ResponderBorrar
  9. Esa imagen es de un fan art. Y es un vídeo también... en unas horas lo pondré en mi blog para más detalles, aunque también está en el foro ANS.

    A lo que voy es si podrías hacerlo más parecido a Araki de lo que está dicho dibujo.

    ResponderBorrar
  10. Ese Swerch tan analista como siempre xD.
    Esta bacan el Shun-Hades, el coloreado impecable, etc... pero mmm... como que el pelo :S no encaja bien. Casi parece ver a Shun en los comerciales antes de salir al aire xD Y aun predomina las caras un poco (muy poco) cortas... creo que ya forma parte de tu estilo.

    Felicitaciones Vivivap, has progresado tremendamente.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. como si a Araki le importara tu respeto.que egolatria malsana no aprende,no aprende

    ResponderBorrar