lunes, julio 06, 2009

O plagio mais grande do mundo... XD




Bueno, andaba pintando un SD y perdí el USB donde lo guardaba. Por favor, quien haya visto un reproductor mp3 con solamente dibujos en su memoria, por favor mándeme los mismos y si quieren quédense con el mp3, porque yo ni escucho música... XD

Fuera de la depresión, porque el dibujo estaba muy bonito, encima viene que un fanartista se clonó uno de mis dibujos, como pueden ver en la imagen. De hecho, a primera instancia pensé que se trataba de Diego Maryo, porque así me dijeron en el foro SNK, sin embargo eso no fue así (en los comentarios de abajo se ve el deslinde que hace Diego Maryo) y desde luego me veo en la necesidad de pedir disculpas públicas por el malentendido.

Como sea que hubiera sido, sin embargo, mucha queja no puedo presentar porque en primera instancia se trata de un personaje que le pertenece a Masami Kurumada.

A reir, nomás. No es la primera vez que me hacen algo parecido (recuerdo a los chicos de un proyecto argentino, que clonaron mi fanart de Hyoga vs Kamus para ilustrar un afiche promocional de un proyecto que ni siquiera tiene que ver con Hyoga vs Kamus) y no será la última. Hasta en el tema del GPS, dos sujetos de un foro fueron atrapados en plena intentona de utilizar el mapa que hice de Arequipa. Claro, esto último sí me da cólera porque esto ya es trabajo privado de mi empresa, con todos los derechos del caso. Y sobre el particular, cansado de estas personas, he retirado las entradas donde se trataba el tema del GPS.

1. Este no es un blog de GPS o de mapas de GPS, sino un blog personal con orientación al tema del FanArt, que tanto me entretiene.
2. La presencia eventual de temas como el fútbol o algunas cuestiones políticas o incluso el tema de los mapas para GPS son por pura acción de lo que se llama "bloggear". Además de que como no actualizo mucho, diversificar los temas es lo más conveniente (en Julio se alcanzó récord mensual de visitas... yeah!).
3. Lleno de entusiasmo por el buen trabajo, pongo imágenes de los avances y plaf! Piratas. Ante ello, hay dos soluciones: o mudar a otro servidor, donde los baneos sean más precisos o convertir el blog en un lugar solo para invitados. No es la idea, pero molesta tener a ese tipo de gente fisgoneando por aquí. Eso sin contar que en mi perfil de forosperu tenía metido todo el tiempo al cabecilla, buscando quién sabe qué... como si yo viviera pendiente de qué cosas hace o escribe.
4. Habrá un solo tema para GPS y será ubicado pronto un enlace aparte del blog personal.

Bye y perdón por el mal rato...


3 comentarios:

  1. Hi! I am Diego Maryo.

    This fanart is a vector, is a copy. Is not mine, by Luiz Correia: http://diegomaryo.wordpress.com/files/2009/07/vector_shun.png

    http://diegomaryo.files.wordpress.com/2009/06/next_dimension_tenkai_hen_1-copy.png

    Vector is copy.

    Thanks!
    _____________

    RE:
    Víctor Peña
    drawing-corner.blogspot.com
    vpena@guiacalles.com
    201.230.137.120
    Enviado em 07/07/2009 às 12:50

    Hi. Please explain me this…

    http://1.bp.blogspot.com/_RSVFmywpCD0/SlKAuUszDgI/AAAAAAAAAQ0/ZQThkthq2Z8/s320/busted.jpg

    The one at the left is yours and the other one is mine. Come on, it’s not fair… it’s an exact copy… XD

    I never used someother’s fanart like that. The only thing I did is pick some colors for my works (God bless Pharao)… -.-U

    As I said in Llusantronic, you are a very talented artist. Keep up the good work, but… please… you have to respect the other fellow fanartists.




    DIEGO MARYO SUENAGA
    Designer e ilustrador

    ResponderEliminar
  2. Thank you, Diego. It's such a relief because you're one of the fanartists I look up to.

    Tell your friend, however, that my fanarts can be used only in signatures, avatars, wallpapers, etc. As I told you, I respect the work of the fellow fanartists, so I want to be respected too. My work (in that case, the Andromeda Shun drawing) should not be used like that (vectorizations to elaborate a poster that promotes other's work).

    ResponderEliminar
  3. causa estas delirando quien te va copiar pudiendo copiar al original noseas iluso buey

    ResponderEliminar