lunes, abril 14, 2008

Desempolvando...


Bueno, la oficina me tiene así... ocupadísimo... y es que estoy tanto rato pegado a la pantalla que... ¿con qué ganas me voy a poner a pintar en la PC al regresar del trabajo? Sin embargo, en 3 meses me di un tiempito para no perder del todo la costumbre. Es un dibujo que está puesto en el baño de la oficina... XD

En fin, respondiendo a las preguntas a mi mail:

1. ¿Y Manco Inca?
- Manco Inca II está en stand by. Como decidí rediseñar los personajes, estoy haciendo todo de nuevo... XD. Vamos, la idea no es lucrar... sino interesar a los menores en la historia. Quien quiere lucrar con mi idea es un sujeto que bien pueden buscar por Google.

2. Ya no actualizas... ¿estás vivo?
- Sigo dibujando casi a diario... pero el tema ya no es Saint Seiya, que me aburrió (Episodio G, Lost Canvas, Campos Elíseos... bah!). El tema varía entre yo, mi niña... y por ahí alguna burla... pero todo es a mano porque pintar en PC ya no me sale a cuenta.

3. Pero deberías hacer más SS. Mira cuántos personajes nuevos salen...
- Haré más Saint Seiya cuando me "des-aburra". Son muchos años metido en un solo tema.

4. ¿Qué dibujo te ha dado ganas de jalarte los cabellos porque no te salía?
- El dibujo que más me ha frustrado es... Hades. Lo hice mejor la segunda vez, pero no está pintado.

5. ¿Para qué tienes el blog si no lo actualizas, ah?
- Usaré mi blog para subir alguna que otra cosa. Cierto es que algunos ven un personaje en el Lost Canvas y de inmediato lo dibujan. A mí me falta la voluntad para hacerlo. Sin duda lo hacía unos 5 años atrás. Ahora estoy saturado de esa serie... además que la están llevando muy mal.

6. Oye, ya no te veo en el Hattrick.
- Hattrick es un juego muy mal manejado. Es una comunidad donde (en Perú) puedes mezclarte con delincuentes y drogadictos sin saberlo. Yo paso.

7. ¿Qué te gustó de las últimas OVAs?
- No vi mucho de las nuevas OVAs... precisamente porque perdí el interés. Me gustó el ataque de Shiryu a los 3 espectros y punto. Sigue siendo mejor que toda la parte del Hades Sanctuary, pero igual no basta.

8. Hace mucho que no subes tus dibujos al SS Illusion.
- No subo dibujos a foros... porque precisamente no tengo nada qué subir... XD. Y solo estoy en SS Eliseum y Palacio de Ares. En el primero, por burlarme de los saguistas... y en el segundo para charlar con los amigos. Claro, todo muy de vez en cuando.

9. ¿Qué pasó con el SSYE? Ahí te siguen recordando con mucho "cariño" y aún ahora te culpan de muchas cosas.
- Cuando me fui del foro de esa persona de nick RVD no fue porque estaba harto y molesto con todos, sino porque aumentaron mis responsabilidades en mi trabajo y sabía que ya no podía entrar y decidí irme haciendo bulla. Escogí a dos personas... a un mexicano y a un señor de apellido Lam. Gran dibujante, pero bien bruto el pobre. Fue divertido, me fui... y volví una vez invitado por un conocido, de nombre Paul... pero solo a escribir en un tagboard. Nos aburrimos y me fui. Creo que tengo un año sin aparecerme por ahí, pero me dices que me siguen mencionando. Que no se hagan problemas, porque esa persona escribió un mensaje en... según dices... la madrugada. A esa hora yo estoy dormido en casa y lo pueden corroborar por IP. Además, dices que también escribe sobre videojuegos. Bueno, es conocido por mis amigos que yo solo juego Winning... XD. Ahora, dudo que esa persona "Android" salga a disculparse públicamente y a decir que en realidad no era yo, pero... en fin... a lo mejor necesita publicidad ese foro y no es por nada, pero mi nick vende.

10. Dame un consejo (...) sobre dibujo.
- Mi consejo es que te diviertas dibujando. Ahora, si lo haces bien y te quieres burlar de alguien... búrlate. En Internet todo es juego.

11. Te veo en el Eliseum, pero no subes dibujos. Deberías tener tu tema en FarArts.
- En Eliseum solo entro a burlarme de los saguistas. Está bien que adore mi trabajo, pero estar dibujando todo el día es también un poco hastiante... y más aún si tienes fechas límite de entrega. Me burlo y me voy... XD. Claro, ya no regresaré porque ya me confesé aquí... jeje... así que ahí dejo mi cuenta para que se llene de polillas.

12. Acéptalo. Saga Kronos fue un error...
- Saga Kronos... yo no fui con intención de colaborar, sino con intención de aprender... pero ahí no había nada qué aprender... al menos en la parte gráfica. La persona que lo dirigía tenía una fama de miércoles... pero en cosas sucias, ya sabes. Yo ni idea... hasta que lo "googleé". En fin, pensé que era mejor tener a un tipo así como neutral que como enemigo, pero aparentemente alguien de afuera (o él mismo) entró al blog de Saga Kronos y con el nick Manco Inca dijo quién sabe qué cosas de él o de su proyecto. Claro, el hombre pensó que fui yo... aunque esa persona había escrito con mala ortografía y encima como invitado, cuando yo tengo cuenta en Blogger... y jamás he escrito en blog alguno como invitado... y menos con ese nick, que solo usaba para UN FORO (¿sería esa persona un "enemigo" de ese foro?). Vamos, yo tengo "enemigos" por montones. Claro, unilateralmente... porque yo no los odio. Solo los usaba para burlarme... pero aparentemente ellos sí me odian a muerte... -.-U

13. Tienes que volver al SSYE. Está aburridísimo.
- Volvería a un foro solo para jugar y burlarme de la gente. Te soy sincero... ya no soy fan de la serie. Pero lo malo es que en ese foro ya no me queda nada qué hacer. Sería como reirse dos veces del mismo chiste.

14. ¿A qué dibujantes admiras?
- Como dibujante no admiro ya a nadie (porque ya no tengo esa ambición de superar)... aunque me asombra la producción de José Antonio Ávalos, peruano.

15. ¿Si te mudas... te registrarías en un foro como el Ice Planet?
- De hecho, estoy por mudarme próximamente. Pero el Ice Planet deprime. Hay gente con 5 años ahí metidos. 5 años metidos hablando de Saint Seiya... qué abuso.

16. ¿Tú hiciste los fakes porno de camus_cdz?
- Sí. Quería hacer más de Hikaru porque la chica, pese a ser fea, parece tener alguna delantera a explotar... pero decidí ir por lo que se dice "fea-fea"... y tomé como modelo a la menos agraciada posible. También hice fakes de un chico de nick Saint Gold Leo, pero olvidé quién es... aunque su nick sí lo recuerdo porque precisamente uno de los saints que más odio es Aioria.

17. ¿Corte marcial a Aioria? No abuses.
- El hombre dejó pasar a 7 espectros, 3 dorados, 3 mariposas, 3 tanques, 5 aviones, 14 cangrejos, 7 moscas tze-tze... o como se llamen... ¡por favor! Es negligencia pura... jeje. Bueno, lo inventé para irritar a un chico de nick Samhaim y sirvió.

18. ¿Qué opinas de Saga? Realmente...
- De Saga... que no es Kanon. Además, él me da igual. Lo que me irrita es su fanaticada. Perdónenme, pero hay que ser bien estúpido para hinchar por un tipo que únicamente mató a Cube.

19. Deberías reabrir los comentarios. Es muy pesado escribir al correo.
- Cierto. Eso haré ni bien envíe esta entrada.

20. Qué bueno que volviste a Dibujando.
- Volví por un ratito. Es mi casa, pues. Lo conocí en el 2001, creo. Son muchos años... aunque no todos contínuos... pero, vamos... es la única web que no es rediseñada, así que siempre te sientes como si fuera tu primera vez... XD.

3 comentarios:

  1. Vamos, Victor!!! sigue entrando en el eliseum, total, eres el mejor molestando saguistas!!!!

    ResponderBorrar
  2. porque animar a la gente a sacar lo peor de ella con frases hirientes.como explicar el comportamiento patologico de gente que solo se siente bien incitando el odio¿masoquismo?.expliquenmelo por favor

    ResponderBorrar