jueves, enero 31, 2008

Yunca Ayllu, rediseñando a los personajes de "Manco Inca II"...


Estaba reacio a adaptar mis personajes de "Manco Inca II" a un estilo un poco más peruano. Buscando alejarme un poco del estilo de Araki, el cual admiro pero que ya me ha aburrido por completo... obtuve éste resultado, el cual me agrada mucho porque me permite mayores libertades para hacer personajes más variados. En fin, acá el primer personaje modificado (Yunca Ayllu)... y pronto (no tan pronto por el trabajo) vendrá Manco Inca. Comparando resultados con el siguiente dibujo http://photos1.blogger.com/blogger/560/2030/1600/Poster%20Manco%20Inca.2.jpg (Yunca Ayllu es el primero si se cuenta desde la derecha), el tipo adquiere mayor personalidad con éste nuevo estilo.

1 comentario:

  1. Interesante...tu presentacion...me gustaria que hagas una pequeña historia

    ResponderBorrar