jueves, octubre 25, 2007

Otra escena del anime...


Resulta que hace tiempo tenía la costumbre de dibujar escenas del anime para mejorarlas porque lo que salió en pantalla no me gustó. Así, hice un Hyoga ejecutando su ataque ante Kamus, tras haber perdido buena parte de su armadura... y con las huellas de las 15 agujas de Milo en su cuerpo. Bueno, el dibujo fue plagiado por una argentina (maldita), pero... en fin... el caso es que seguí haciendo escenas y me dibujé un Seiya curando la mano de Shaina. Claro, hay más dibujos así... pero no son ejemplos que me gusten mucho. Finalmente, acá va otra escena del anime... aunque esta vez con el dibujo original que inspiró mi nuevo dibu. Con esto archivo a Saint Seiya por un tiempo porque tengo que hacer los dibujos de mi niña y cuando acabe retomo éste tema.

p.d: Subo una primera versión con colores planos. Luego le doy brillos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario