martes, agosto 22, 2006

Aroon, de Saint Seiya Next Dimension


Acá les dejo una imagen que me hice. Le encargué a un gran firmero, de nick juanjoesco (pueden hallarlo en el foro de Saint Seiya Yours Ever), que use el dibu para hacerme un avatar. El personaje es Aroon y es el misterioso muchacho que se aparece en la saga Next Dimension a Dohko de Libra y a Shion de Aries.

8 comentarios:

  1. que alucinante. y que original porque a nadie se le habia ocurrido hacer un aroon (es aroon, choche) hasta ahora. ya lo habia visto como avatar en el foro, pero se veia muy chiquito. ahora, grande, se ve bien bacan. y tenma?

    ResponderBorrar
  2. Vaya... no sabía. Bueno, ahorita edito eso. Y no hice al otro porque es igualito a Seiya. Además, no me llama la atención.

    Sí, pues... aparentemente nadie ha hecho un Aroon, pero comprende que recién acaba de salir ese personaje. En un par de días habrá una tonelada de Aroons merodeando por la web... XD

    ResponderBorrar
  3. Hola, Victor, conocí tu trabajo de ilustración a través del blog de Toñito Avalos Ilustrador, un gran colaborador de La casa del árbol, un sitio web donde fomentamos la lectura en la niñez peruana.

    El motivo del comentario es invitarte a formar parte de un proyecto de ilustración para fomentar la lectura. Desde nuestro punto de vista, los dibujos son el alma de los libros para niños y jóvenes, es por eso que en nuestro blog tenemos un espacio dedicado a la ilustración infantil y con ese motivo te quería invitar a participar con un dibujo que si lo permites formará parte de una galería que tenemos en la Casa del árbol, en ella también figurarán datos del ilustrador, links a sus páginas web o información de contacto que permita dar a conocer su trabajo.

    Esta galería mostrará dibujos realizados por ilustradores peruanos acerca de los 20 derechos de los niños en torno a la lectura y los libros, una colaboración que hace unos meses nos hizo llegar el presidente del INLEC- Instituto del libro y la lectura del Perú- el Sr. Danilo Sánchez Lihón, reconocido poeta, investigador y principal promotor de la lectura y la literatura infantil en el país.

    Puedes visitar la galería que actualmente tenemos aquí y escoger que derecho quisieras ilustrar http://i-elanor.typepad.com/casadelarbol/2006/08/veinte_derechos.html.
    También la puedes ver directamente aquí http://i-elanor.typepad.com/photos/derechos_del_nio_a_la_lec/index.html

    Desde ya te agradezco por tu colaboración o si quisieras saber más sobre este proyecto. Muchas gracias .

    ResponderBorrar
  4. Ándale, qué honor. Honestamente, yo no suelo hacer dibujos para niños, así que dudo mucho estar a la altura, pero sería interesante probar nuevas cosas... :)

    ResponderBorrar
  5. Wow, tío, eres un genio, te felicito, al principio no creí q esos fuesen tus dibujos, se ven tan profesionales, es difícil distinguirlos de los originales de la TOEI!, pero luego cuando fui viendo más, quedé simplemente boquiabierto. ¿Dónde aprendiste la colorización estilo anime? Je, bueno, de hecho q eres todo un experto, en verdad te felicito y ojalá la TOEI Animation hiciera un casting alrededor del mundo para contratar a los mejores dibujantes y llevarlos a trabajar a su staff. De hecho q estarías entre ellos.

    Bueno, menos floro. Q te puedo decir, sólo eso, felicitaciones de parte de un fan más de Saint Seiya y del anime en general y ojalá sigas cultivando tu arte.

    ResponderBorrar
  6. Caray, el color me costó un dolor de cabeza. Yo estaba muy chapado a la antigua, o sea, a la serie original... y me la pasaba pintando tood con colores planos. Luego llegaron las OVAs de Hades y, a la fuerza, tuve que aprender cómo se usaban las otras herramientas del Photoshop, para poder dar volumen.
    Aún me falta perfeccionar la situación, pero creo que voy por buen camino en sacarle el secreto a la pintada... XD
    Thnx.

    ResponderBorrar
  7. BUENO LA VERDAD,ESTOS TRABAJOS KE HACES ESTAN PADRISIMOS LOS VI EN EL FORO Y DUDE KE FUERA UN FAN ART...ME IMPRESIONE MUCHO VIENDO CADA UNO DE TUS TRABAJOS,SE NOTA MUCHA PROFESIONALIDAD Y PACIENCIA DE TU PARTE...Y LO MEJOR DE TODO ES QUE HAY MUCHOS DE SAINT SEIYA n_n

    BUENO SIGUE APROVECHANDO EL TALENTO KE TIENES EN ESTO Y SIGUE IMPRESIONANDO A MAS DE UNO CON TU ARTE.

    SALUDOS...

    ResponderBorrar
  8. Gracias, Aldebaran. Disculpa por la demora, pero con tanta nueva entrada mía, perdí tu comentario y nunca lo pude responder... hasta que hoy me topé de casualidad con él. Ahora... mucha paciencia no tengo. Por eso mis dibujos son chiquitos y rápidos... y generalmente no involucran el cuerpo entero del personaje.

    Swerch, tremenda explicación te mandaste. Yo no entendía el Los Canvas, pero no por hueco... sino porque no me puse a bajar las traducciones. Veo que tú sí y ya me aclaraste varias cosas.

    Y sí, tengo messenger, pero no lo uso mucho porque cuando no estoy pintando en photoshop, estoy usando archicad o autocad... y mi PC parece no estar muy "memoriosa" que digamos, así que no tengo el messenger prendido mientras uso uno de esos programas.

    En fin, acá va:

    vivi_vap@hotmail.com

    ResponderBorrar