jueves, agosto 03, 2006

Manco Inca


¿Por qué no hacer un dibujo más sobre mi héroe? Bien, estuve tentado por hacerlo "realista", por segunda vez (la primera fue en la universidad, a acuarelas)... pero al final me decidí a poner, más bien, al personaje que diseñé hace años... para una historia inspirada en él. Ok, lo acompañé de dos importantes personajes de la misma: Illa Tupac (izquierda) y Yunca Ayllu (derecha)...

9 comentarios:

  1. que mostro. me parece muy interesante que hayas creado este personaje para rescatar nuestra historia. ojala te animes a sacar esa historia pronto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Pues sí, se trata de una historia que creé hace muchos años... y el personaje principal alcanzó esa apariencia definitiva algunos meses después. Se puede decir que se trata de mi "hijo" predilecto.

    He creado otros personajes y, lógicamente, otras historias... pero esta es la segunda más antigua y aquella a la que más empeño le he puesto.

    ResponderEliminar
  3. Assuu estas pintando recontrabien :)
    Oye... Cesar Chavez, tu examigo xD!!!
    me dijo la otra vez q estabas enojado conmigo porq use un dibujo tuyo...
    Ya ni se si creerle a ese patin... xq ni use un dibujo tuyo...
    quizas quiera q ardan las aguas...
    Bueno, iba de pasada...
    Salu2!

    ResponderEliminar
  4. ¿Yo? Ese tipo está bloqueado en todos mis correos, así como cualquier cosa de Kronos. No hay forma alguna en que yo me comunique con él... y tampoco un motivo que me empuje a dirigirle la palabra.

    Ah! Sí recuerdo que pusiste la parodia de Kronos en tu página. Lo que vi es que no pusiste la página 1, 2 y 3... sino que pusiste el borrador de la 1, la 1 y la 2... XD

    No te preocupes por nada. Esa parodia es idea de Michael, guión de Iván y dibujos míos... así que Chávez no tiene nada que ver. Es más, la hice enteramente a lápiz para que el pata no pueda venderla, como lo tenía pensado.

    ResponderEliminar
  5. Que simpático dibujo, siempre me ha gustado.

    saludos
    Isy

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias. Es mi "hijo predilecto".

    ResponderEliminar
  7. son los caballeros del zodiaco perdidos en el tahuantinsuyo jajaja
    ta bonito

    ResponderEliminar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar