viernes, abril 30, 2010

Mapas de Lima, ilustraciones para web, mapas del Perú para GPS Hanavi y Garmin y dibujos menores...


Paseando por mis contribuciones en la web me encontré con que Tekno aún mantiene el mapa que les preparé donde se indica la forma de llegar a su empresa...

http://www.tekno.com.pe/goportal
Click en "ver plano de ubicación", al final de la página.

Y por otro lado un dibujo usado como portada en Ciberdocencia...

http://ciberdocencia.gob.pe/index.php?id=2428&a=articulo_completo
Al final salen los créditos, aunque no veo el dibu... jeje...

Como sea, vi más... y todas son contribuciones antiguas, pero contribuyen a hinchar en algo mi pechito artístico después de este periodo de escasa actividad por temas de trabajo y vida hogareña.

Luego hice otros encargos para dibujar mapas de ubicación, pero ya no los veo en línea. Como sea, en el trabajo también hay motivos de celebración, y es que es un placer enorme el apreciar mi trabajo en la tele vía "Tec", el programa Bruno Pinasco. Sí, esas calles por las que se desplaza el carrito del GPS... ¡las hice yo! XDDDDDDDD

Y, modestias al tacho, creo que mi trabajo en eso es el mejor que hay en América Latina. Aún no he visto los mapas de USA detalladamente, pero sin lugar a dudas estos mapas made-by-me son hermosos y ahora que son los más bonitos y mejor hechos de esta parte del mundo, apunto a hacerlos mejor que los de USA... f*ck yeah!

http://www.youtube.com/watch?v=X0TtqS6TONE
Video de un equipo Hanavi (mapas de Guiacalles.com) en TEC

Ahorita estoy pintando (lentamente, para variar) un Andy Johnson (Jun Misugi) de Supercampeones, el chico enfermo del corazón. También un poster de Furia de Titanes.

Aio!!