viernes, febrero 18, 2011

Touma de Saint Seiya Next Dimension


Como han de saber, Touma es el ángel caído que es liberado por Calisto para que vaya a matar a Seiya en la actualidad (1990), mientras en el pasado Ikki, Shun y Saori intentan salvarlo. Sin embargo, no contaban con la llegada del cisne Hyoga, quien salva el día con algo de ayuda de Marin.

En la escena, Touma está por ser liberado de sus cadenas.

9 comentarios:

  1. grande peña volviste a abrir los comentarios eso demuestra tu madurez intelektual.una preguntita pork no publicas tu foto o por lo menos algo que se te parezca,yo se que no eeres ni por asomo tan bonito como te muestras en tuestilo manga

    ResponderBorrar
  2. 1. No entiendo eso de madurez si entras casi todos los días y le das como 50 clicks al blog (mínimo) y mandas comentarios llenos de insultos. Me malogras las estadísticas con ese movimiento anormal.
    2. La apertura de comentarios es porque vi que se puede regular sin tener que entrar a aceptar todo lo que venga. No tengo tiempo... :S
    3. Volviendo a la madurez intelectual, no es que la haya logrado y no es algo que me interese alcanzar. La madurez te quita un poco la capacidad de ser cachoso.
    4. Los japoneses no son como se dibujan y nadie se queja. Es más, se dibujan con ojos grandotes y en el hentai se hacen con pene grande pese a que estadísticamente son los menos "aventajados" junto a los de la India. Y repito, nadie se queja de esas mentiritas y nadie sale con complejos raciales, cosa que sí he visto en ese grupo de ilustradores al que pertenecí una vez(con grandes y numerosas excepciones). Bueno, hay que admitir que no eran las peras más brillantes del arbolito, pero igual ese tipo de complejos no debería existir por mera lógica.
    5. Borré insultos aunque sin querer también borré un comentario que hiciste en el dibujo de Hyoga frozen. Lo reescribí, aunque bonito y con buena ortografía (obviamente), pero manteniendo la esencia del mensaje original o al menos según lo recuerdo. Chévere que discrepes y que tengas una posición crítica, pero obviamente los insultos no los puedo dejar. Y no por moralista, o por sentirme ofendido, sino porque simplemente dejarlos ahí me "malea la plaza" y porque pueden provocar respuestas acaloradas de otras personas y eso me la "malea" aún peor.

    ResponderBorrar
  3. Me gusta mucho este fanart, buen trabajo :)

    ResponderBorrar
  4. @Victor cambia las opciones de los comentarios. Permite solo a usuarios registrados, así te evitas lidiar con trolls del tipo Forever Alone xD

    Muy bueno el coloreado. Vaya que has perfeccionado tu técnica con el Photoshop. Felicitaciones ^^

    ResponderBorrar
  5. Genial ilustración, felicitaciones.

    No hagas caso a los que hacen comentarios sin sentido. Este es tu blog, simplemente borra los comentarios que quieras, no le debes explicaciones a nadie.

    ResponderBorrar
  6. Se nota que no me conocen. A mí me encanta la pelea... :D

    ResponderBorrar
  7. Victor se nota que sos un virgen terrible, nunca la pusiste ni por asomo

    ResponderBorrar
  8. Con decirte que acabo de estrenarme en honor a los títulos que perdió el enano hormonado de Messi esta semana... XD

    ResponderBorrar
  9. Oye, en qué tomo sucede esto que cuentas sobre Touma, Seiya y Hyoga?

    ResponderBorrar