sábado, diciembre 11, 2010

Sergio, "el Checho" Ibarra


Me pregunté si sería chévere hacerlo tipo anime y... ta taaaaaaan!

Hoy ando con prisa, luego doy más detalles... -.-U

sábado, diciembre 04, 2010

Sagachu


Éste es un previo de lo que será otro SD humillando a Saga. Como nota personal, debo decir que me encanta y que siempre que lo veo me mata de risa. No sé si a ustedes (especialmente si son saguistas) les haga tanta gracia, pero por ahora necesito darme mis gustos para retomar confianza y ya luego atenderé pedidos. El trabajo es chévere y me va muy bien. Mi empresa es la mejor del país en su rubro y... vamos, eso no es fácil de mantener. Sobre todo con tanto envidioso pululando por ahí. En fin! Ahora hay que desempolvar un poco el inglés porque (el hablado) conversar con coreanos es terriblemente complicado. Si en español es difícil comprender, peor en inglés. Pero... ni modo, business son business... :P

viernes, diciembre 03, 2010

¡Gracias, Checho!


El domingo puede ser el día en que Cienciano pierda la categoría... y no es porque desconfíe de mi equipo, sino que viendo los últimos partidos en casa, al CC se le hace muy difícil el ganar de local. Todo depende de Gálvez, en todo caso. Porque si pierde Cienciano y también pierde Gálvez, el Rojo se salva. Ahora, ese escenario tampoco es agradable porque no me gusta mucho la idea de que baje Gálvez cuando Sullana bien puede irse. Ojalá se salven Cienciano y Gálvez (por lo pronto, jugadores de Cristal dicen que van a jugar a muerte para mandar a la baja a Gálvez)... y que con esto sea Sullana el que se largue de una buena vez con todo y Lander y Cardama y el impresentable sucio de Arteaga.

En fin, pero pase lo que pase, el buen Checho se merece más que nunca mi respeto. Con todos los problemas del mundo pudo sacar adelante al equipo y lo tiene a puertas de la salvación. No solo hay que darle gracias por el trabajo de hoy, sino por el gol de la Recopa ante Boca Juniors, en Miami (y eso que es hincha de Boca).