sábado, diciembre 04, 2010

Sagachu


Éste es un previo de lo que será otro SD humillando a Saga. Como nota personal, debo decir que me encanta y que siempre que lo veo me mata de risa. No sé si a ustedes (especialmente si son saguistas) les haga tanta gracia, pero por ahora necesito darme mis gustos para retomar confianza y ya luego atenderé pedidos. El trabajo es chévere y me va muy bien. Mi empresa es la mejor del país en su rubro y... vamos, eso no es fácil de mantener. Sobre todo con tanto envidioso pululando por ahí. En fin! Ahora hay que desempolvar un poco el inglés porque (el hablado) conversar con coreanos es terriblemente complicado. Si en español es difícil comprender, peor en inglés. Pero... ni modo, business son business... :P

3 comentarios:

  1. tu empresa tan buena deve de ser que hay ke cacarearlo como gallina.dond esta la envidia,en tus sueños amigo,las empresas no dependen para nada de los envidiosos sino de sus ventas y esas ventas crecen cuando hay un buen productoaside simple.pero si tu empresa tiene algo ke ver con el dibujo ya veo por donde va, yo no te doy un dies ni de vainas con las justas llegas a un 3o aun cuatro siendo buena gente y ya dejate de dibujar a saga peleando con tonterias como pikachu hay que ver que gusto tan patolojico por lo ridiculo tienes.arriba saga,arriba saint seiya

    ResponderBorrar
  2. No es por nada pero se ve que oidas a Saga o tienes algo con el ,estaras obsecionado o cual sera tu problema con este personaje.
    Si sabes dibujar muy bien no hagas ridicules o no pierdas el tiempo con estas tonterias hasta cierto punto pareces un envidioso te recuerdo que cada uno tiene su preferencia y para muchos o la mayoria Saga de Géminis es el mas poderoso santo de oro.

    ResponderBorrar