miércoles, noviembre 25, 2009

Boceto, actualización de blog de mapas y novedades en Guiacalles.com


Ahora un boceto, que no presentaré como delineado por razones que me reservo (no, no es por piratería... porque felizmente eso se da muy pero muy poquito en el mundo del fanart, a diferencia de lo que pasaba en mi trabajo... aunque para ser sincero, no dejaba de dar vergüenza ajena cada excusa que leía, como una de un envidioso viejito que, lejos de molestarme, me hizo sentir tanta lástima que necesité ver muchos videos de JB imitando a Arnold para recuperar el buen humor).

Para explicar la cuestión, básicamente se trata de una escena del manga donde Ikki carga y no logra atinar a Shaka. Las armaduras intentan imitar a las del manga... y el estilo de dibujo es relativamente diferente. Tal vez por unas ganas de ir probando con otras cosas (los estilos de hoy son más fáciles y rápidos de hacer que los antiguos).

Ah, en otras noticias... no he actualizado el blog de mapas de GPS porque aún hay pocos ingresos a ese lugar. La gente no quiere explicaciones, sino mapas... XD... y antes de ver las explicaciones, pasan de frente al link de la empresa. Bueno, eso es aceptable... y ya que estoy en eso, hay novedades en la web.