viernes, marzo 13, 2009

Sobre lo ocurrido en el juego de Rol del SNK


En el mensaje anticipé que el post sería censurado. Como así ocurrió, a continuación se presenta el mismo, tal y como lucía, momentos antes de que Xenna (administradora del foro SNK) vuelva a dar rienda suelta a sus dotes de madrina mágica. Felizmente, los hechos de hoy nos revelaron al padrino mágico faltante. Miren que una cosa es no chocar con tu co-administrador del foro, pero otra es atacar a quien ha dejado en expuesto al mismo.


"Es que en realidad todo eso es una porquería tras otra. A Xenna no le bastó arruinar el juego con lo de los puntos al azar, sino que encima viene con lo de atacar a Jesús... y adivinen quién también se vió favorecido...

Bueno, no necesitamos adivinar. Di el nombre y ya ganaste... es Saga de Géminis, quien tiene todos los favores habidos y por haber, únicamente porque su nick crea orgasmos en Xenna.

El pobre Degel, muchachito recién llegado, tiene poco que ver en el asunto. Por ahí me excedí metiéndolo en el embrollo, pero hasta ahora me vine a topar con que todo esto fue, una vez más por la superduperultraplusrecontrahiperextra-amiguita de "Saga", la administradora Xenna... quien como persona se merece todo mi respeto, pero... seamos realistas: es la segunda vez que desvirtúa el juego.

En fin, ahora falta que elguien cierre también éste tema y que uno ya no tenga dónde quejarse. Yo soy más drástico, en ese sentido, que Isengard. A mí me pican las manos por irme del foro. Hay personas muy recatables, pero...

Ya me fui hace poco de otro lado y no veo por qué no ahora, si para el caso... el motivo es el mismo: administración y sus favoritos. O en éste caso, su único favorito. Mi partida no hará que el foro sea más justo... y eso está claro, pero "jugar" con esas reglas me fastidia tremendamente. Entrar aquí ya se ha convertido en una especie de fastidio... a menos que me vaya de frente al arcade (muy bueno el Scarlet Carnival y muy buena la competencia con LordGianotti). De hecho, creo que a eso me limitaré. Ojalá que Xenna tampoco termine por arruinar eso."

1 comentario:

  1. Hola Victor, soy Gustavo llamame Guss, me dedico a ilustrar tambien. Contàctame a http://septinel-guss.blogspot.com/ o a mi correo: septinel@hotmail.com estoy elaborando un proyecto
    Abrazos y felicitaciones por tus trabajos

    ResponderBorrar