jueves, febrero 22, 2007

Shun del Episodio G


Creo que para ser mi primer dibujo inspirado en el Episodio G... no luce tan mal que digamos ¿verdad? Por fin pude hacer esos pequeños brillos en forma de estrella y ese toque de brillo que emana del personaje. Sí, es puro outer glow (¿o es outter?)... y... pucha, el dibujo me tomó un tiempo récord en cuanto a boceto. En lo referente a entintado... hmmm... sería una media hora (mi lapicero es el culpable, pues ya ni bota tinta)... mientras que la pintada me tomó un buen tiempo. Creo que es un par de horas... aunque buena parte de ellas fue para hacer los brillos (es que no sé, pues).

4 comentarios:

  1. Soy sincera, no es de mi absoluto agrado el estilo de dibujo de Okada, pero para ser inspirado en él, me agrada bastante tu versión.

    Sin sobrecargos, sin que luzca exageradamente delgado y afeminado.

    Bonitos tus trazos, pero sobretodo tu pintado. Los brillitos pueden hacerse de manera más simple con brushes ya instalados, pero es mucho mejor aprenderlos a hacer uno mismo.

    Felicidades, te quedó muy bien.

    ResponderBorrar
  2. Caray, maldita sea...

    Primero que nada, gracias por la visita.

    Esteee... maldita sea...

    ¿Hay brushes de eso? ¡Pero si yo los he buscado por todos lados! Me habría ahorrado un montón de tiempo si dejaba un mensaje preguntando, pero la verdad es poca la gente que entra a comentar. Todas las visitas son muy "voyeur"... o sea, entran a mirar y es todo... :S

    ResponderBorrar
  3. De nada, es un gusto ver tus trabajos.

    Claro que los hay, tal vez no has buscado en los lugares correctos. En estos momentos no podría facilitarte un enlace exacto de brillos, por dos motivos, uno, que no recuerdo de que página lo bajé, y dos, que al tener problemas con mi computador he perdido todos mis favoritos, inclusive las útiles páginas de diseño que tenía agregadas.

    Antes yo entraba, y creo recordar que he dejado mensaje en este blog, si no es así, tal vez me confundo.

    En fin, ¿qué versión de Photoshop tienes?

    ResponderBorrar
  4. Anda... qué mala suerte. Pero no hay prisa. A lo mejor necesite un brillo de acá a dos meses... XD

    Es que soy muy flojo para ponerme a dibujar... :S

    ResponderBorrar