miércoles, diciembre 27, 2006

Harpy Valentine


Uno de los espectros de Hades, Harpy Valentine... que en el manga tiene una destacada participación, pero en el anime se ve un tanto relegado. Como para avatar o firma... it's your choice... XD


17 comentarios:

  1. dios mio!! q bien esta hecho cuando lo vi en tu avatar en ssye pense que era una imagen de la ova.Por favor dibuja a Hades-shun(pelo negro)

    ResponderBorrar
  2. Pues gracias. Sí, puedo hacer el Shun-Hades, pero solamente como para avatar o firma (450x450) porque no tengo mucho tiempo que digamos... :P

    ResponderBorrar
  3. @_@
    Wow! vivivap que bueno te quedo ese dibujo... creo q es el mejor que has hecho.
    Salu2

    ResponderBorrar
  4. Esta muy bueno.

    Solo dos observaciones:

    El rostro de Valentine es más alargado, como el de Shura de Capricornio, con ojos de pupilas pequeñas y de color llamativo.

    La armadura esta algo más gris de lo normal y el cabello también. El cabello de Valentine en las ovas tiene una tonalidad entre violeta y rosado con full contraste gris (como un pastel humo, algo así).

    ResponderBorrar
  5. Por cierto, el brillo de la Surplice está excelente, amigo.

    ResponderBorrar
  6. Victor, aquí te paso dos imágenes en relación al tema de colores que usaste para Valentine de la Arpía, espectro de Hades en S.Seiya.

    Seiya de Pegaso
    http://i84.photobucket.com/albums/k3/swerchg/seiya_comp.png

    Valentine de la Arpía
    http://i84.photobucket.com/albums/k3/swerchg/valentine_comp.png

    Aquí puedes observar la comparación de coloreado de Seiya y Valentine, la img de la izquierda es su color de su diseño original, o lo que es lo mismo, con menos grises (mayor saturación de color y contraste; mientras que la img de la derecha es el color que tienen los personajes por estar en un lugar congelado, con mayor acentuaciones de claroscuros.

    PD: Estas imgs no han sido alteradas, provienen del foro/portal cavzodiaco.com.br.

    ResponderBorrar
  7. Ahora que me fijo mejor, el cabello de Valentine sí es rosado, pero un rosado bieen claro.

    ResponderBorrar
  8. Hey, gracias. Yo creo que el mejor es otro... una de la bebé en Navidad. Pero claro, es otro estilo. Ah!Y respecto al color, pucha... la verdad yo simplemente agarré una toma de Valentine de la OVA y le copié el color con el cuentagotas. No me puse a analizar qué tonalidad realmente es... y es que mi problema es que no veo bien los colores.

    ResponderBorrar
  9. Chess... una vez que me compre el adobe photoshop (lo tenía pero tuve problemas, puesto que el CD era prestado y al actualizar sin querer el programa, ya no servía por pedir código para usarse) te puedo ayudar con el tema de coloreado, a pesar que soy corto de vista, siempre me ha gustado distinguir bien los colores.

    ResponderBorrar
  10. En mi blog puse algo de Saint Seiya Hades, que lo van a retransmitir en Marzo, mientras, están pasando S.Seiya Asgard a las 12.30am vía C.N.

    ResponderBorrar
  11. Amigo VPP!

    Favor de mandarme tu email al propio de gmail, porque intenté escribirte a hotmail y parece que has desactivado tu cuenta, o no recibe mensajes, porque rebotan.

    ResponderBorrar
  12. lo maximo tu dibujo! me gustan los de saint seiya pero por que dices que ya no haras mas si antes dijiste lo mismo y volviste a hacerlos?

    ResponderBorrar
  13. Oye amigo, sigo esperando que me pases tu gmail, te intenté escribir a hotmail pero me rebotan los mails.

    ResponderBorrar
  14. Jajaja...

    Responde ps... Víctor, o Swerch seguirá comentando.
    Mentira es broma =)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  15. Si pe... seguiré comentando hasta el infinito!

    Usaré el post de mega chat como ya lo hago con un amigo paleontólogo y blogger!

    ResponderBorrar
  16. Por cierto, ya le caerá apanado al llusan!

    ResponderBorrar
  17. Jajaja... perdón... es que como los comentarios se aceptan automáticamente y me hackearon el correo anterior (vivi_vapp), no me entero de el momento en que me llega un comentario.

    Voy a ver si pongo un enlace para que se pueda escribir directamente a mi correo desde acá.

    ResponderBorrar