viernes, febrero 18, 2011

Touma de Saint Seiya Next Dimension


Como han de saber, Touma es el ángel caído que es liberado por Calisto para que vaya a matar a Seiya en la actualidad (1990), mientras en el pasado Ikki, Shun y Saori intentan salvarlo. Sin embargo, no contaban con la llegada del cisne Hyoga, quien salva el día con algo de ayuda de Marin.

En la escena, Touma está por ser liberado de sus cadenas.

martes, febrero 15, 2011

Fabelmon y Saint Bebo





Bebo como caballero de pegaso y Fabel con su pokebola...

miércoles, febrero 09, 2011

Cienciano 1 - 1 The Strongest




Gracias al twittero José Víctor Camani, que asistió al estreno del Rojo... nos pudimos enterar de la victoria momentánea del Cienciano por 1 a 0. Esperemos que la amarillísima prensa suelte más datos conforme avance la noche. Sin embargo, hasta ahora no dicen palabra alguna.

p.d: Finalmente, CC empató 1 a 1. Gol de Mariño y autogol de Julio García. Dicen que Retamozo se jugó un buen partido y que los más aplaudidos fueron Julio García y Checho Ibarra. La prensa peruana no ha dicho un cara** sobre el partido. Claro, pero para rajar sobre la situación económica sí son buenos.

p.d1: Los bolivianos de La Prensa (RPP o Radio Programas del Perú, pese a tener corresponsal en Cusco, no dijo casi nada... mientras que Correo Perú, que también tiene gente allá, comentó aún menos sobre el partido) informaron así:
Mientras los habituales titulares jugaron en el Valle, el otro Tigre se presentaba en el estadio Inca Garcilaso de la Vega para la presentación de la temporada del Cienciano de Cusco, dirigido técnicamente por el argentino Marcelo Trobbiani. Allí también fue empate a un gol por bando.

En la primera fracción, el cuadro peruano alineó al equipo base, al que el domingo se estrenará en el torneo Descentralizado.

Juan Carlos Mariño fue el autor de la conquista a los 25 minutos, el volante se hizo un autopase que dejó sin capacidad de reacción a la defensa visitante, ante la desesperada salida del arquero Max Rougcher, tocó con calidad y la pelota viajó varios metros e ingresó lentamente al arco atigrado.

Para el segundo tiempo, el técnico Trobbiani ordenó algunos cambios. El Tigre se soltó en la cancha y comenzó a tener mayor presencia en el campo con balón dominado.

El tanto del empate llegó a los 40 minutos, Cristian García marcó en propia meta después de un tiro libre desde el sector izquierdo. Presionado por Sergio Baluarte, Luis Cristaldo y Boris Ticona, el lateral izquierdo, en su afán de despejar el balón, no hizo otra cosa que introducir la pelota en su propio arco.

La delegación tiene previsto viajar hoy de regreso a La Paz, se estima que arribará al final de la tarde.

p.d2: Imagen tomada con fines informativos del portal Cienciano.com.

Gemini Abel


Me pregunto si a Kurumada solo se le "chispoteó" cuando creó a Saga, porque tanto Abel como Caín (y obviamente Kanon) son personajes más chéveres que ese fracasado mechas azules.

Me salió en sí muy parecido a Saga y Kanon. En fin, es el primer intento... :S