sábado, mayo 22, 2010

¡Cardinale vs Shijima!




Cardinale, santo de virgo, ataca a Shijima usando el elemento sorpresa y suelta una frase que, en serio, me quedó grabada. Cardinale es el antiguo santo de piscis (durante la anterior guerra santa contra Hades, hace más de 240 años) y Shijima el antiguo santo de virgo. Shijima tiene en sus manos a Athena, Saori, quien ha sido reconvertida a bebé al llegar a esa época.

Llegamos a esta instancia porque Cardinale interrumpe la confrontación entre Shijima y el supuesto patriarca... pero en vez de atacar al que quiere matar a Athena, lo hace con Shijima. ¿Por qué? Ni idea... pero el Next Dimension está que arde.


p.d: Perdón por el trazo. Es que pinté sobre hoja de color rojo y tuve que hacer de todo con los contrastes para obtener un blanco y negro.

lunes, mayo 10, 2010

Andy Johnson



Supercampeones es un dibujazo y actualmente lo sigo de "oídas" por el Youtube mientras trabajo. Por fin pude terminar a éste personaje, al cual ya intenté hacer antes sin mayor éxito. Hoy pude hacerlo mejor, aunque creo que falta mucho para realmente hacer algo a la talla del mejor jugador de la historia.

Lo siento, Oliver... me caes muy bien. Pero Andy Johnson, aún con el corazón enfermo, es más.

martes, mayo 04, 2010

Checho Ibarra



Luego editaré con más detalle, pero no podía faltar éste dibujo. Después de todo, Xexo Ibarra es técnico interino del Cienciano. Yo quería esperar a ponerlo cuando haga un gol, pero creo que el momento lo amerita. Ospina se fue y la verdad la hacía muy larga. Tenía que haber salido antes... y parecía que solo quería dinero. Ahora que se fue, no considero que haya sido así... sino que quería hacer todo lo posible por salvar la situación. Pero si no pudo... entonces había que dejarle el camino libre a otra persona.