viernes, noviembre 28, 2008

La muerte de Saga



Sin duda, de haber peleado Saga en 1 vs 1 con Shaka, ganaba el de virgo. Es más, de haber peleado Shaka con la intención de no morir, también ganaba. Como sea, para no mostrar a 3 darkosos perdiendo litros de sangre, simplemente tomé al más patético de los 3 y lo puse a pelear con Shaka. Estando en el tenbu horin -solo- no tiene forma de salir... porque la Athena Exclamation debe ser disparada por 3 dorados. A no ser que Saga dé a luz a un par de goldies, es imposible que haga la única técnica capaz de dejarlo salir del tenbu horin. Acto seguido, un buen tenma kohuku o un rikou do rin ne... y chau greñudo.

La próxima será Saga vs Tommy Pickles...

miércoles, noviembre 19, 2008

I'm outtie!!

Censura, censura. Hace minutos me retiré del blog de gráficos para evitar entrar en nuevas discusiones con un ignorantón, de apellido Rosado.

Desde que decidieron banear el manga ya tenía pensado irme porque los motivos para esa decisión eran contradictorios. Copiar está mal y por eso, como el manga es copia, el manga no va más. Luego llega un gran artista y pone una copia de cómic. Se le permitió...

No cuadra... ¿no? Y a eso se le añaden otras perlas que no vienen al caso comentar, pero todas tienen como protagonista al rosadito.

En fin, para no seguir con lo mismo y para no ganarme un baneo más (el último data del 2006, en el SSNet), preferí irme. Es todo. Aio!!

viernes, noviembre 14, 2008

Tarjeta Navideña





Navidad, Navidad... blanca Navidad... estee... cof, cof!!!... bueno... siempre me gustó la época y me preparo para un frenesí de compras para ambientar el hogar. Acá, Shun piensa que está lanzando su cadena y nota que en realidad es una guirnalda con un galleta tipo arbolito navideño. Hey, que no se enoje... porque igual la guirnalda tiene cosmo... -.-U

lunes, noviembre 10, 2008

Otro Seiya SD




Seiya, lanzando su golpe de meteoros. Escena SD inspirada en un momento del anime.