martes, septiembre 11, 2007

Sonorte...

Historias y parodias de Saint Seiya hay muchas... y de hecho considero como la mejor de todas las existentes aquella que hice con guión de Iván Olarte. Y claro, no diré ahora que "Sonorte 3" es lo máximo... ya que basta que mi opinión sea conocida por el autor. Lo que sí diré es que esta historia es de las pocas que he seguido con interés. Muy divertida... tiene entre otras escenas memorables la que a continuación ilustro. Por ahí es algo fuerte para los menores, pero... vamos, otros dibujan calatas y mujeres mostrando la ropa interior. Yo solo uso una frase cruda... que por cierto ni es mía, sino que le pertenece a la historia... XD

Click abajo...

http://www.invisionplus.net/forums/index.php?mforum=foroares&showtopic=1887

domingo, septiembre 02, 2007

¡Te lo dije!


Es gracioso cómo a veces puedo tener la razón de una forma tan brutal. Corrían los primeros años de éste nuevo siglo y se me ocurrió pedir a mi serie favorita de entonces ("Saint Seiya"), en mi revista favorita de entonces ("Sugoi"). Encontré muchas respuestas. Desde "hay series mejores" hasta "esa serie es una coj...". De cualquier modo, quedó muy claro, por parte de los editores y del director, que no había forma de que SS fuera portada de la revista... aún cuando era el boom de las OVAs de Hades. Yo dije que sin duda la revista se vendería más al tener una serie tan seguida por los fans... pero ni modo, uno de los Antezana (hay dos, según creo... y uno de ellos es muy buena persona y tiene muy buena redacción aunque hizo un resumen de manga muy malo... mientras que el otro es o era muy malgeniado y no tenía mayor mérito que ser hermano del dueño) dejó muy en claro que de ningún modo SS sería portada por ser una serie "para gente estúpida".

Pasaron los años, Sugoi desapareció de los kioskos, perdió su tienda en Arenales... y luego al parecer han renacido... ¿pero con qué serie en la portada es que esperan volver a los kioskos de todo el país? Sí, con Saint Seiya... o sea, "sálvame, Seiya... ¡te basureé, pero dame de comer!".

Personalmente creo que es una burla para los fans (yo ya no lo soy, pero lo fui) y por otro lado es una justa patada en el trasero de aquellas personas. Por ello, les dedico mi primer: "¡Te lo dije!"