lunes, febrero 26, 2007

¡Y ahora... otro Shun! XD


¿Qué? ¿Otro Shun? Bueno, es un personaje que se presta para la pose. En fin, acá probé nuevas cosas para pintar. Espero haberme acercado un poco más a lo que debería ser... aunque... hmmm... sigo sin dar con un todo de piel adecuado.
En fin, me tomó unos pocos minutos en dibujarlo y entintado se veía mal. Lo escaneé y en la PC se vió bien. Bueno, así ocurre a veces. Esteeee... ah! No tenía nada qué hacer. De hecho llegué cansado del trabajo y me puse a pintar. Buena terapia, por cierto. De ese modo se alivia la tensión de esperar al nacimiento de Mary.

jueves, febrero 22, 2007

Shun del Episodio G


Creo que para ser mi primer dibujo inspirado en el Episodio G... no luce tan mal que digamos ¿verdad? Por fin pude hacer esos pequeños brillos en forma de estrella y ese toque de brillo que emana del personaje. Sí, es puro outer glow (¿o es outter?)... y... pucha, el dibujo me tomó un tiempo récord en cuanto a boceto. En lo referente a entintado... hmmm... sería una media hora (mi lapicero es el culpable, pues ya ni bota tinta)... mientras que la pintada me tomó un buen tiempo. Creo que es un par de horas... aunque buena parte de ellas fue para hacer los brillos (es que no sé, pues).

martes, febrero 20, 2007

Saori


Saori, pintada hoy a partir de un dibujo viejísimo... tan antiguo que en esos momentos tenía VHS... XD

lunes, febrero 19, 2007

Aioria y Seiya


Tiempo que no hago nada... en fin, creo que se me perdió la inspiración, se me fueron las ganas... por último... me aburrí. Agarré una hoja antigua, la re-dibujé y la pinté en dos patadas. El resultado es esta escena de la serie de TV.